Buscar este blog

martes, 13 de julio de 2021

Feliz cumple, Patricia

 

Patricia y Martina, en los entornos del Puig Campana

 

Feliz cumple, Patricia.

He elegido esta foto para felicitarte, porque me conmueve la felicidad que expresan vuestros ojos, vuestras sonrisas, vuestras caras iluminadas y hasta vuestros simpáticos bastones. Los caminos de la vida, igual que los senderos del monte, hay que merecerlos despacio, para que dejen huella en el alma. Y así, sin darte cuenta, llegará un día en el que veas claramente que el paisaje de la niñez es el paisaje del corazón.

Y hablando del rey de Roma:
"Cierro los ojos un instante para volver con la memoria al gozoso día de tu nacimiento, pero no necesito esforzarme demasiado para ver con nitidez que la mañana era de luz, que la tarde se hizo lenta y calurosa, que la ansiedad era grande y contenida…  Y que fue en el silencio de la noche cuando llegaste para llenarnos de alegría el corazón. Era exactamente la una de la madrugada del día 13 de julio de 1978. Yo te vi nacer desde un lugar discreto del paritorio y te puedo decir que estaba blanco".

Ha pasado el tiempo, tú le has dado al mundo una niña adorable y nosotros te seguimos queriendo. Os queremos a las dos. Os queremos mucho a las dos. Os queremos muchísimo a las dos.

Felicidades, Patricia. Que la vida te dé salud, amor y te colme de satisfacciones. Besos.

Tus papis: Rosa y Mariano

No hay comentarios:

Publicar un comentario