Buscar este blog

viernes, 30 de abril de 2021

Argumentos para la exuberante imaginación de Irene Montero

 

Foto tomada de internet sin ánimo de lucro

Argumentos para la exuberante imaginación de Irene Montero

A mí me sobrecogen las proposiciones de la ministra, sean o no de ley, y temo que se le agote el filón. Para que eso no ocurra le dejo estos pensamientos de mi cosecha:


Deudores placenteros

Todo hombre es deudor de una mujer. Esta verdad es tan obvia y tan incuestionable que ni siquiera el racionalismo la puede desmenuzar para dotarla de mayores y más rigurosas certezas. Lo que nosotros podemos hacer es magnificarla. ¿Cómo? Veamos. Si podemos decir que el hombre es todos los hombres y la mujer todas las mujeres, tal vez podamos concluir que todos los hombres son deudores de todas las mujeres.

Mariano Estrada, 30-04-2021

4 comentarios:

  1. Explícate, maestro, porque no sé si añades más dudas a la incontinencia verbal y legal de nuestra ninistra (con 'n'). Un abrazo, Ramón

    ResponderEliminar
  2. No hay mucho que explicar, Ramón. Le doy argumentos a la ministra para que siga iluminándonos con su lámpara de "Ala, dinos"...Obviamente, es un post irónico. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No hay de qué, Ramón: sería una lástima que, por hache, por beche o por ceche, tuviera que dejar el Ministerio. Yo me divierto mucho con sus ocurrencias... Qué pena que nos salgan tan caras.

    ResponderEliminar