Buscar este blog

jueves, 22 de septiembre de 2022

Yo sigo viendo...

Rosa, 21 de septiembre de 2022


Rosa cumplió 65 años el pasado día 20 de septiembre. Y...


YO SIGO VIENDO...

Yo sigo viendo la fresa
en el color de tus labios,
la rosa abierta en tus ojos
y la amapola en el campo.

Yo sigo viendo la luna
palidecida en el patio,
la noche ardiendo en tu frente
y la cereza en el árbol.

Yo sigo viéndote llena
de corazón y de pálpitos,
granada como la espiga
y en la sazón de los años.

Mariano Estrada
Del libro Poeminos de amor (2013)

2 comentarios:

  1. Qué amorosos versos para una esposa , en la conmemoración de su nuevo cumpleaños. Muy loable !! Felicidades y abrazos. Victoria

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Victoria: el poema no está escrito para esta ocasión, sino para otra anterior. Pero ahora se lo dedico porque sus 65 años son envidiables y le viene muy al pelo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar