Buscar este blog

sábado, 22 de agosto de 2020

Hechizo


Rosa, sep. 1975

Hechizo
 
La luna cayó sobre tu cara y mis ojos te contemplaron con una devoción incontenible. Sin embargo, no quise besarte para no romper la magia de aquel hermoso momento, que era una expresión extática de la belleza. Sentí un amor sereno y relajado que después se transformó en una tormenta de lumbre abrasadora. En ella nos quemamos hasta alcanzar el alba.
 
Mariano Estrada.
Del libro Rosa entre las rosas: cuarenta años de amor (2014)

4 comentarios:

  1. Qué no extinga jamás esa llama ni siquiera después de la muerte, que diría Quevedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sé quién eres por esa referencia a Quevedo. Por cierto, yo también he dicho algo así en el poema "Compromiso":
      Yo quiero un absoluto
      de garantía,
      un compromiso firme
      de que la muerte
      no podrá nunca separarnos.

      Gracias y un abrazo

      Eliminar
  2. Muchas gracias, me gusta ese adjetivo. Un abrazo

    ResponderEliminar