Buscar este blog

sábado, 28 de enero de 2017

Encuentro en el otro


Rosa, en los últimos años 70


Encuentro en el otro

No hay más cara que tu cara,
no hay más cuerpo que tu cuerpo,
no hay más ojos que tus ojos
y si los hay no los veo.

Eres alma de mi alma,
contrapeso de mi peso,
dimensión de mis sentidos,
mi voluntad, mi deseo.

¿Para qué mirar más luna,
más estrellas, más luceros,
si conozco que en tu cara
los que se miran son ellos?

En tu boca he visto luna,
en tus ojos hay lucero,
en tu risa hay horizonte,
la mar la miro en tu pelo.

¿Para qué buscar más oro,
para qué perder más tiempo,
para qué soñar más mundo
desorientado en más sueños?

Solo en ti me reconozco,
en ti solo me comprendo,
junto a ti tengo sentido,
en tus abrazos soy bueno.

Lo que soy lo soy contigo
y lo soy porque te tengo.
En tu amor me siento hombre
agradecido y completo.

Mariano Estrada, del libro Midad de amor, dos cuartos de querencias (1984)

No hay comentarios:

Publicar un comentario