Buscar este blog

lunes, 28 de mayo de 2018

Rosa entre las rosas


Rosa, sep. 1975


Rosa entre las rosas

Mi sitio * Saber que te gustaba fue subir con el ego a los altares de la satisfacción y la alegría. Pero saber que me amabas fue encontrar mi sitio en el mundo.

Felicidad * Me miraste y yo me puse a temblar. Me dijiste hola y mi corazón se agrietó de los latidos. Me dijiste ven y yo me hundí en tus brazos con la voluntad sometida y  entregada. Así crucé la puerta de la felicidad, ese rincón del ánimo en el que la luz no se apaga y al que la desesperanza no llega.

Sentirse amado * Sentirse amado es saber que tienes un hueco en el corazón del otro. Tener a quien amar es haber encontrado de frente a la fortuna. Hallarse en los dos casos a la vez es sentirse parte de las leyes del universo. Yo tengo a quien amar, como bien sabes. Y siento que ese amor me pone en armonía con el mundo.

Bondad * Tus ojos me llevaron al amor, tu boca a la locura, tu carácter al reconocimiento y al respeto. Pero ha sido tu bondad la que, día a día,  me ha llevado a la admiración y al cariño. Me sobrecoge mirarte en los momentos en los que tu serenidad es un aura que se reparte por el entorno.

Frases recogidas en el libro Jirones de la vida (2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario