Buscar este blog

domingo, 13 de diciembre de 2020

Feliz Navidad

 

Rosa y Mariano, navidades 2017

Feliz Navidad

Queridos amigos:

La Geina, que es Gosa. Y el Gey, que soy yo, os deseamos una feliz Navidad
-Ah, ¿pero tú eres Gey?
-Claro…
-¿Y has dejado el armario?
-El armario, el dormitorio, la casa... No me ha quedado más gemedio.
-¿Por qué?
-Se me veía mucho la pluma.
-O sea que es usted un pájaro.
-No, un Gey. Un Gey que quiere felicitaros la Navidad, que es un tiempo geal de amor y de familia. Por eso estoy aquí, con la Geina y la copa. Felices fiestas

Mariano Estrada, 13-12-2020

 

6 comentarios:

  1. Gracias Mariano. Una muy Feliz Navidad. también, para esa Geina y ese Gey... y que sean felices por siempre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olga: la Reina y yo te deseamos una buena salud y unos días de felicidad. Y te mandamos abrazos y besos.

      Eliminar
  2. Moltes feliçitats als dos de mí i de Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una fundada sospecha de quién eres, pero no estoy seguro. En todo caso, felicidades y salud para ti y para Rosa. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. felicidad prosperidad y mucha salud para todos

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Pedro: lo mismo te deseo yo a ti, pero poniendo primaro la salud. Feliz Navidad y un abrazo

    ResponderEliminar