Buscar este blog

miércoles, 13 de junio de 2012

Ahora quiero vivir



Rosa y Mariano en Peñíscola, hace 29 años


Visita en Facebook la página “Propósitos adversos”


Ahora quiero vivir

Sólo tenía unos ojos,
sin brillo ni claridad,
tú los llenaste de vida
y yo te pude mirar.

Sólo tenía una boca
de frío y de soledad,
tu dibujaste unos labios
y yo los quise besar.

Ahora quiero vivir,
sentir que me amas, amar,
saber que tú eres la tierra
por la que yo quiero andar.

Sólo tenía una historia
que estaba sin empezar,
tú te sentaste a mi lado
y yo me puse a contar.

Sólo tenía una casa
y tú me diste un hogar,
también me diste la leña
donde me quiero quemar.

Ahora quiero vivir,
sentir que me amas, amar,
saber que tú eres la tierra
por la que yo quiero andar.

De la serie “Poecanciones”

Mariano Estrada www.mestrada.net Paisajes Literarios

2 comentarios:

  1. Precioso poema de amor , es un disfrute poder leerte,gracias

    ResponderEliminar
  2. bello..que disfrute de poesia.lo reafirmo. Que halagada se debe haber sentido tu esposa! felicidadea Peshosho!

    ResponderEliminar