Buscar este blog

viernes, 8 de junio de 2012

Camino vano



Foto de Fernando Medrano


Visita en Facebook la página “Propósitos adversos”


Camino vano

Camino por un camino
de polvo extenso,
de polvareda.
El aire que la levanta
me da en los ojos
y me los ciega.

Camino por un camino,
por un atajo,
por una senda.
El aire que da en las ramas
me nubla el paso,
me da con ellas.

Camino por un sendero
de lluvia y lodo,
de curva y vuelta.
Me cansan los zigzagueos,
me pesa el barro,
los pies me pesan.

Camino por ir a verte
el día todo,
la noche entera.
La noche pasa y camino
por días nuevos
con noche eterna.

Que voy andando a tus ojos
a monte abierto,
camino y senda.
Pero tus ojos son trampas
de polvo y aire,
de lluvia y tierra.

Del libro “Trozos de cazuela compartida”

Mariano Estrada www.mestrada.net Paisajes Literarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario